domingo, 28 de agosto de 2016

Maktub

Estoy tan llena de vacío. 
Tan cansada del ruido.
Tan intoxicada de mentiras, nostalgia y sadismo que me resulta una puta jodida odisea algo tan transcendental como respirar.


Acontecimiento 03.


«Tienes alma de gato, Nur.» 
 
Me solías repetir cada vez que me atrevía a herir tu delicado corazón, y hasta ahora no me había molestado en comprender el significado real de tus palabras.
Esta noche; 28 de Agosto, me encuentro malviviendo en La Lítost, y con únicamente cuatro tristes vidas de las siete; cuatro intentos más para vencer y cuatro nuevas dolorosas formas de morir. 


Y tú lo sabías, luz. 


Dentro de ti sabías que podría continuar viviendo sin ti. Sabías que no eras tú la indicada. Que no serías tú la que acabaría conmigo, como solíamos creer.
Ay, me estremezco bonito tan solo de pensarlo; que aunque no lo parezca, vendrán nuevas formas de amar después de ti, y en consecuencia, también nuevas formas de morir.


De sentir dolor. 


Ya sabes, siempre he sido una sádica nata y ello me ha mantenido cuerda dentro de todo este caos que represento.
Eras veneno, ¿recuerdas? Tu veneno iba a ser el antídoto de mi enfermedad. Y durante un tiempo dejé que creyéramos que aquello era verdad. Durante un corto lapso de tiempo y no más, porque mi propio veneno, aún más letal de lo que podíamos llegar a imaginar, acabó por reducirte a polvo de estrellas


Y ahora comprendo lo que tú ya comprendías.

Tu destino era ser efímera, cuál libélula.
Tu destino estaba en representar tan solo una de las siete vidas de esta tóxica gata vagabunda. Solamente una. Ni la definitiva. Ni la que me convertiría en mortal. Y es que una dulce «libélula venenosa» nunca habría vivido el tiempo suficiente como para llenar mi vacío, ni vencer al ruido, ni destapar cada una de mis numerosas mentiras, tampoco de tumbar cada pared de paja, madera y ladrillo que levanté.  
Pero, ¿sabes una cosa? fue milagroso verte morir en el intento.
Maktub, mi amor. Estaba escrito.



L' Ame Immortelle - Fallen Angel